Los Jeans.

30.04.2012 18:24

¡Hola guapa!

¿Quién no tiene unos jeans en su armario? Sin duda es una de las prendas más básicas que no deben faltar en tu armario, ya que se pueden combinar con cualquier cosa. Son imprescindibles para cualquier momento en el que te quedas pillada pensando, ¿qué me pongo?

Pues aquí tienes la respuesta:)

Vamos a crear dos estilismos muy diferentes a base de unos jeans básicos.

Sencillos, elegantes, y ajustados, ¡Para marcar tus curvas a tope! ¿Cómo es tu forma favorita de sacarles partido?

   

Para ir a clase, a dar una vuelta con tus friends o ir de shopping puedes montar un look casual, cómodo y sencillo, ¡estarás fantástica!

Para comenzar optar por una sudadera cómodo y fashion como esta, las estrellas son un puntazo, ¡super original!

Para tus pies elige la comodidad, ¿qué te parecen estas zapatillas? ¡Pisarás fuerte! Para guardar tus objetos más personales elige un bolso grande, podrás llevar la casa a cuestas! Para no coger frío y dar un toque de color, añade este fular y, por supuesto, unas gafas de sol, ¡porque brillarás con luz propia! 

Si prefieres contar con tus jeans favoritos para una ocasión especial también puedes conseguir un resultado increíble, ¡sólo tienes que seguir unos sencillos pasos! Para la parte superior elige una camiseta con color, ¡te dará buen rollo y favorecerá mogollón a tu rostro! Una blazer como este te aportará frescura y un toque elegante difícil de imitar, ¡guau! Para tus pies... ¡unos centímetros de más! La mezcla de tonos es genial ¡combinarán con todo! Y, por último, añádele unas pulseras. ¿Qué te parecen estas con forma de golosinas? ¡Estarás para comerte!

Besitos

Ceirhe.