las últimas novedades de la peli de One Direction

10.06.2012 01:04

 

Ya se van sabiendo más cosas sobre la peli que van a grabar muy pronto los One Direction. Sabemos que Harry Styles declaró que están dispuestos a grabar una película con una sola condición, que sea lo que ellos quieran y no lo que la producción diga. Además bromeó diciendo que estaban interesados en actuar como Romeo y Julieta, haciendo Niall de Julieta. ¡Qué bueno!
¡Alucina! Porque los chicos podrían cobrar unos 12 de millones cada uno por la peli. ¡No veas! Lo que no se sabe es de qué iría la película. Dicen que podría ser un documental tipo Never Say Never, una grabación sobre su gira o una comedia donde hagan de ellos mismos. ¿A ti qué te gustaría?
Fuentes cercanas han dicho: «Aún es pronto pero es algo con lo que su mánager y su sello discográfico están entusiasmados. Podría ser un documental mezclado con escenas de sus conciertos o incluso una comedia. Las opciones están aún abiertas aunque lo más probable es que no se empiece a rodar hasta el año que viene».
Harry ha dicho que le encantaría que fuera en 3D: «Sería emocionante poder hacerlo. Mi pelo se metería en los ojos de los espectadores». ¡Qué bueno!
ya sabeis Directioners!:)